Instalar placas solares en casa es solo el primer paso: el seguro duelo es exprimir al mayor la instalación Los detalles que más se pasan por alto antes y a posteriori de cambiar en una instalación solar de autoconsumo
El detergente estropeó mi lavadora. El técnico me dijo en qué fijarme para que no pasara otra vez
El Consistorio da el gastado bueno al plan de mejoras en L´Almoina tras dos años subsanando el innovador
Cargar tu transporte eléctrico aprovechando la producción de energía renovable de tu instalación solar no sólo es posible, sino que es una combinación de lo más sostenible.
Estos fueron los dos juegos de la primera PlayStation que rompieron Leer más el récord de más discos dentro de la caja en Vidaextra
¡Por supuesto! Siempre que esta instalación sea llevada a mango por una empresa instaladora de placas solares oficial.
La monitorización controla la producción y autoconsumo en tiempo Vivo y de forma remota. Por otro lado, el cableado podrá ser monofásico o trifásico según los electrodomésticos del hogar y potencia requerida.
Desde Naturgy nos encargamos de tolerar a mango la legitimación y puesta en marcha de tu instalación, para que no tengas que preocuparte por cero.
La tecnología fotovoltaica es cada momento más asequible, no solo en precio, sino asimismo en cuanto a los procesos y las facilidades de instalación. Esto hace que cada oportunidad más familias y comunidades de vecinos estén dando el paso para sumarse a la revolución fotovoltaica.
Obtención de permisos: antaño de la instalación, se deben obtener los permisos necesarios del gobierno Particular y/o de la compañía eléctrica.
Finalmente, es crucial corroborar la compatibilidad del sistema eléctrico de la vivienda con la instalación fotovoltaica y consultar con un profesional para obtener las licencias necesarias.
Tienes derecho a entrar, rectificar y suprimir tus datos, revocar tu consentimiento en cualquier momento, así como a ejercitar otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Con la instalación de paneles fotovoltaicos, podrás tener derecho a una serie de ayudas tanto a nivel municipal, como provincial, autonómico o europeo:
Los paneles solares van colocados sobre unos soportes metálicos que, a su ocasión, van anclados al tejado (preferiblemente, atornillados directamente en las vigas). Un buen anclaje afianzará que las placas no se muevan en condiciones atmosféricas complicadas.